Diario de un tipo corriente

Bienvenido a mi diario, donde escribo cuando puedo. No te importe leerlo, aunque sea personal. Y si tienes algo que comentar, adelante.

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Todo a 1 euro.

¿Y esto que es?

20060521154148-glo.jpg

Hola: ¿tiene un momento?

Me acaba de llegar ahora mismo un email del que no logro saber que es. Es el tipico spam que te anuncia algo, pero este es "especial" por contener un video explicativo de lo que sea, porque no se que vende. Dos personas dando explicaciones en ingles con la tipica actitud, y palabreria, del que quiere vender algo.

http://www.info-fin.ws/

Esa es la direccion. Quien quiera verla que la pege en la barra de direcciones, no voy a linkearla para darle mas pagerank :-) a esa web. Hay que combatir el spam. Sea lo que sea, por lo menos se lo han currado, digo yo. Eso si, vender, vender, ni de coña.

21/05/2006 15:41 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

El sexo, la paz y la ayuda humanitaria

20060516192009-angelitos.jpg

Soldados norteamericanos torturando a un Somali

Ya lo oi en algun telediario, pero para abreviar, segun informa BBCMundo en su articulo Liberia: sexo por ayuda:

La organización no gubernamental Save the Children denunció que civiles y militares involucrados en misiones de paz continúan explotando sexualmente a niñas en los campamentos de refugiados de Liberia, a pesar de anteriores promesas de erradicar tales abusos.

O este anterior caso en que se vueron envueltos los soldados de la ONU en el Congo, si, los mismos que tienen esos cascos tan bonitos. Informa Mujeres-Hoy:

Cada noche, las jóvenes se arrastran a través de huecos en el alambrado que rodea el campamento de la ONU para vender sexo a soldados marroquíes y uruguayos a cambio de mercancías tales como una banana o un pastel, generalmente para alimentar sus pequeños hijos e hijas, que son el resultado de las múltiples violaciones previas.

Afortunadamente hay que decir que solo son, al parecer, de ciertos paises, porque llegan a ser todos los soldados y ya es el colmo, y desgraciadamente, menuda honra para ese pais de origen de esos angelitos. Dicen que tomaran medidas. Ya ese tema me lo conozco, lo de siempre. Sencillamente asqueroso.

Para terminar estos hechos de gente defensora de la paz y la humanidad, y la libertad, y la victoria de la paloma blanca, y del papel higienico perfumado, la foto que ilustra esto no es de ninguno de estos casos. Es, como se indica, la tortura que sufrio un Somali mientras las fuerzas armadas de los States estaban en ese pais para hacer la Paz. Hacer la paz. Unos burros con patas no pueden hacer la paz.

16/05/2006 19:05 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro Hay 6 comentarios.

Blogia cambio de servidor

Blogia se ha mudado a un nuevo servidor, y creo que hay que felicitar al autor de este servicio por el tiempo tan breve en que ha sucedido todo. Que yo sepa, ayer no se podia escribir nada, y hoy, es obvio, si, y sin ningun tipo de error. Eso es trabajar bien. Un buen servicio en castellano y realizado desde Aragon, aunque yo no sea aragones. Me siento como un sureño emigrante :-) que es algo muy tipico en donde vivo, el sur de España.

06/05/2006 14:08 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Los States, Europa y demás sandeces

20060501213212-casa.jpg

Si, ya, querido diario, ya esto lo he repetido pero es que es perfectamente repetible! (con perfecta exclamacion Nietzschiana) y que demonios, tenia ganas de hablar de politica, leyes, y demas. Esto viene a cuento con la historia esa de que los Estados Unidos secuestraban en Europa a supuestos terroristas islamicos tras el 11-S y los llevaban a carceles secretas de distintos paises del continente europeo, es decir, en las mismas narices de los europeos. Una historia que es verdad, porque en este mundo se suele saber todo tarde o temprano, y mas a niveles de esta envergadura, pero lo que me llama la atencion es la frase de el ex-secretario de Estado de los EEUU, Colin Powell:

"Hay algo de la película Casablanca en todo esto.
Como cuando el inspector de policía dice: ’Estoy escandalizado de que
este tipo de cosas estén pasando"

Aludiendo al cinismo de los dirigentes Europeos, que niegan desconocer ese hecho, pero que sabian perfectamente que eso estaba pasando. Y eso no porque lo diga Colin Powell, sino porque es absolutamente imposible que no lo supieran. EEUU, via la CIA, que "gracias" a este conflicto ha resurgido de nuevo con toda su fuerza, puede tener, de hecho lo tienen segun los expertos, carceles antiterroristas en todo el mundo, pero que se produzca en Europa mismo, esta tierra de las libertades (incluida España que tambien esta en el ajo) y de la defensa de los derechos humanos, es cuanto menos para tirarse al suelo y no dejar de reir, o llorar, que seria lo mas acertado. EEUU, por mucho poder que tenga, jamas podrian actuar libremente por Europa sin que los gobiernos europeos lo sepan. Y aun asi, siguen actuando como quieren. ¿Ese es el precio de la libertad?

Por lo visto a cualquiera que proceda de un pais islamico se le puede aplicar un un derecho no escrito para poderlos retener y torturar. Y esto ocurre en nuestras mismisimas narices en una Europa hipocrita que aun no se ha recuperado del fracaso del referendum sobre la Constitucion Europea. Esa que no fue ratificada por Francia y por lo tanto, aun es papel mojado. Y por una vez, Francia tuvo razon. Por cuestiones tecnicas la Constitucion Europea es solo papel mojado, una declaracion de principios de los cuales no hay señalada una tutela judicial efectiva en cuanto, por lo menos, a derechos humanos. Ya que se incluyo la Carta de los Derechos Fundamentales de la Union, con titulos como ’Dignidad humana’, ’Derecho a la vida’, ’Derecho a la integridad de la persona’ o lo mas llamativo ’Prohibicion de la tortura y de las penas o los tratos inhumanos o degradantes’ ¿que menos que otorgarle una proteccion judicial? Pues no. Lo señores politicos por lo visto no creen que sea necesario. Por lo visto solo siguen pensando en el papel economico de la Union Europea, que es lo que ha sido siempre, una comunidad a nivel economico. Yo creo que ya es hora de que cambien, digo yo. Porque esa declaracion de principios sin una tutela judicial, no sirven de nada. Solo un escaparate para el ciudadano medio. Y si esa constitucion hubiera estado vigente, en estos caso de las torturas americanas en Europa, hubiera sido papel mojado. ¿Como se puede defender algo, de forma legal, si no se tiene una tutela judicial que lo defienda? Porque este mundo se rige por leyes y tribunales y si no existen esos tribunales, Europa mirara siempre para otro lado, haciendose la tonta, tapandose los ojos y los oidos, como ha sucedido en este caso.

Hasta que esa pesima Constitucion este vigente, y aun queda para ello porque por el camino que vamos... ya van surgiendo voces de que el sueño de Europa se ha acabado, seguiremos con el Tratado de la Union Europea, sus reformas, las miles de directivas, los reglamentos, el resto de leyes nacionales, que por lo visto solo son utiles menos para aplicarlos a los States Bushidos cuando estos actuan en la Union Europea o en algun pais de la Union Europea, que es sangrante.

No creo que el sueño de Europa se haya acabado. Simplemente que se ha parado. Me parece muy dificl que este sistema de la Union Europea, que esta tan adelantado, termine sin mas. Es imposible. Pero si que me parece inutil, si. Por lo obvio, por casos como estos, por casos de bajarse los pantalones ante los EEUU, un pais que siempre me ha gustado pero en cuanto a politica, nada. No es justo igualar la politica de lo que es el territorio de un pais, pero si que la actitud americana se ha granjeado enemigos en todo el mundo, y no es ningun secreto, y a veces incluso a mi me cuesta diferenciar entre politica y lo que es el territorio y la masa de gente que vive el. Por el simple hecho de que a veces un pueblo tiene la politica que se ha buscado, por omision o accion. Y en los EEUU se tienen la politica que se han buscado, mediante las votaciones.

Echo de menos como era ese pais tiempo atras, donde era, para el extranjero, una tierra de sueños. Ahora podran decir que sigen siendo el pais de la libertad, pero eso ya no cuela. Sera "su libertad", que es muy distinto. Y a mi "su libertad" me la trae floja. No me gustaria que me trataran como a un Iraki, o a un arabe por el simple hecho de serlo. Los terroristas se merecen que los excarcelen, pero ya es inhumano la tortura.

En España se puede tener una idea de lo que es la venganza. Aqui sucedio el caso dramatico del 11-M, donde murieron cerca de 200 personas en un atentado en tren. ¿Pero es excusa para secuestrar, torturar y matar? Los familiares de las victimas sabran contestar a esta pregunta mejor que nadie. Pero en mi caso, no veo justificacion para torturar y secuestrar. Si encarcelar, eso por descontado. Carcel de por vida. Pero lo que ha sucedido en el ambito Europeo, lo que esta sucediendo en Irak, o aquellos en los que existen carceles secretas amparadas en la libertad, o la mas conocida Guantanamo, me parece absolutamente hipocrita y paradigma de esta sociedad en la que vivimos, donde todo se queda en declaraciones vacias de intenciones. En el usar terminos como libertades y derechos humanos como excusa para atentar contra derechos humanos y libertades. Es la serpiente que se muerde la cola.

El caso de Irak es absolutamente sangrante y contradictorio se mire como se mire. Por un lado estan las tribus de Irak y los atentados donde mueren miles de personas inocentes y por otro los Estados Unidos en medio de todo el caos que han organizado, atacando a un pais que ni tenia armas de destruccion masivas ni tuvo que ver con los atentados del 11-S. Los Estados Unidos han demostrado con creces que no son buscadores de la libertad. ¿Que libertad? Buscan el petroleo, el control del oro negro de Hussein, al igual que ahora estan sobre Iran. Es demencial.

01/05/2006 21:31 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Mi fan numero 1: Einstein!

Resulta que Einstein, desde la otra vida, me ha mandado esta imagen, en homenaje por mi espectacular blog! Gracias, Maestro, Gracias!

Hay que pulsar en la imagen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se puede hacer aqui:

http://www.hetemeel.com/einsteinform.php

:-)

30/04/2006 18:50 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Spam: poison

Acabo de poner un enlace a Spam Poison (a su versión española). Es una web que ofrece un curioso servicio. Al poner el pequeño banner que he colocado, sucede esto segun dicen en su web:

Todo lo que tienes que hacer es un link a esta página, así cada vez que un robot de spamer mire tu página ¡serán absorbidos por esta página!.

Los robots que buscan e-mails serán enviados a un loop infinito y recibirán direcciones de e-mail falsas dinámicamente generadas añadiendo asi enormes cantidades de datos defectuosos a las bases de datos de los spamers contaminando tan gravemente esos archivos que quedarán prácticamente inutilizables. Tendrán que limpiar las bases de datos o recibiran MUCHOS e-mails devueltos :-)

Y ole! No se si funciona, pero es una buena solucion para impedir que se apropien de nuestras cuentas de correo que ponemos en cualquier lado.

23/04/2006 18:53 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Link2Blogs

En la columna derecha de este blog, se ha añadido un servicio gratuito, Link2Blogs. Es un servicio de enlaces a otras bitacoras. Aunque su idioma originario es el ingles, tambien lo hay para blogs en español. Solo hay que indicar al registrarse el idioma originario del blog que se registra. El registro es gratuito. Creo que es un buen servicio que sirve para dar a conocer a otros blogs, y ademas, sirve tambien para dar a conocer el blog propio.

15/04/2006 13:26 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro Hay 2 comentarios.

Unos Sea Monkeys

20060415015449-sea-mon.jpg

La imagen de unos fans de Sea Monkeys y que no pude poner en el mismo.

15/04/2006 01:54 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Jueves Santo

20060414010826-jb.jpg

Aqui estoy. Un Jueves Santo (en realidad ya es viernes, pero pa entendernos). Para quien no lo sepa, aqui en España, la llamada piel de toro, aunque siempre me parecio la cabeza de perfil de un Rey, se esta celebrando ahora la llamada Semana Santa, donde cada dia, durante una semana, salen procesiones con distintos motivos de la vida y muerte de Jesucristo.

A pesar de ser catolico, pero como casi todos los catolicos por obligacion impuesta, ya que en el momento del bautismo no podiamos decir que no al tener pocos meses de vida, y de haberme criado en un colegio de curas hasta los 14 años, jamas he sentido especial predileccion por esta fiesta. Aunque proclamada como un acto religioso, que sin duda lo es, y oficial, lo veo mas como una muestra de arte particular. Porque aunque no me gusta, si que le reconozco a esos pasos y estatuas que salen en procesion cierto arte del pueblo, porque es un arte del pueblo, hecho por artesanos de a pie. Pero solo le he visto eso y para colmo no es mi tipo de arte.

Sigo sin entender el motivo de por qué en estas fiestas se inundan las calles para ver esas procesiones, gente que no acuden a la Iglesia normalmente excepto a las bodas o bautizos, que no siguen esos mandamientos catolicos ni la doctrina catolica y que sin embargo se quedan esperando a que pase una procesion para ¿qué? Porque sí que hay gente que son catolicas practicantes y como personas coherentes con ellos mismo acuden a estas procesiones seguramente con verdadera fe, como la llaman. Pero ¿y los demas? ¿Que hacen? ¿Le piden deseos, le rezan? Por lo que se, y he podido ver y vivir, adoran al arte que se refleja en esas estatuas, algunas salvajemente dramaticas, o el arte de esos pasos ornamentados (y carisimos) que los llevan de un lado a otro.

Me resulta bastante chirriante el que digan que acuden a cierta procesion de cierto sitio porque es mas bonita que la de otro... sigo sin entender esta mentalidad, pero lo veo más como un acto social, un acto festivo de masas, algo que necesariamente hay que hacer. Muchos que la siguen dicen que hay que sentirla, y no saben explicarlo mas. Si ese "sentimiento" es lo que llaman fe.... Bueno, yo "siento" frio y calor y en esos casos me abrigo mas o me abrigo menos. Para algo tenemos lo que se llama razon, para razonar y entender. Ya hace tiempo que pase de esto, pero como es fiesta, no hay nada mejor que tomarse unos cuantos vasos de whisky y a vivir, que son dos dias. La pena, se la paso a otro. No quiero pena de nadie. Ya tengo bastantes con las mias todo el año, como todo el mundo vivo, supongo.

14/04/2006 01:05 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

El dinero no me hace feliz

20060414002517-p-hil.jpg

Anda, mira, ¡si es Paris Hilton! ¿Sufrira tambien? ¿Por su fracaso como actriz?

Debido a una de esas casualidades, por llamarla de alguna forma, me he encontrado estos dias leyendo noticias y viendo programas televisivos donde sin esperarlo, los entrevistados, multimillonarios, resaltaban claramente que se sienten victimas del cruel destino, o que llevan un peso a sus espaldas.

En una entrevista a Bob Dylan, leida en la prensa, Dylan terminaba diciendo que se sentia como Jesucristo, ya que como el, ha llevado durante toda su vida el peso del mundo a sus espaldas. Como un martir.

Tom Cruise, en una de esas ultimas noticias de la prensa, en este caso mas rosa, declara que odia a su padre que le hizo sufrir de joven y que aun le atormenta la idea.

Axl Rose, el cantante del grupo de rock Guns N’ Roses, declara que es un alma atormentada metido en un cuerpo diferente al que ha tenido en anteriores reencarnaciones, y que busca con ansia la paz espiritual... y supongo que carnal, que vivimos aqui ¿no?

La ultima ha sido viendo un documental sobre la Pelicula ’La guerra de las Galaxias’ en ’Canal de Historia’ del digital plus. El documental, para quien quiera anotarlo, se llama ’La historia de la Guerra de las Galaxias ¿Como se rodó la Guerra de las galaxias?’. Un documental excelente de casi dos horas de duracion donde se explica toda la creacion y desarrollo de la primera trilogia de la saga. Bueno, ahora es la ultima de la saga con eso de los cambios de nombre y de orden. A lo que iba. George Lucas declaraba tan pancho que odia haberse convertido en lo que mas detestaba: un empresario (multimillonario) que ha fundado un macro imperio, y en una clara, y retorcida, similitud con Darth Vader, el jedi que sucumbio al lado oscuro de la fuerza. No obstante, reconocio que si no fuera asi no podria hacer lo que hace y lo que le gusta hacer. Pero supongo, que por sus declaraciones, lo hara sufriendo y con dolor.

Todas estas declaraciones, y habra muchas mas de otros personajes, son absolutamente hipocritas. Vale, uno puede ser millonario y no ser feliz, pero vaya mentiras la de Bob Dylan erigiendose en un nuevo Jesucristo, Tom Cruise, que no creo que tenga los pies en la tierra y nunca mejor dicho con su cuento de la Cienciologia, es un atormentado hijo (?) y George Lucas un atormentado millonario que trabaja con culpabilidad! Axl Rose es un caso aparte. A saber si esa mitica paranoia que dicen que tiene se esta convirtiendo en otra cosa. Quizas martirismo o mesianismo.

Me gustaria saber como sufre Bob Dylan, o Cruise, o el George Lucas con sus millonadas. Ese dicho de que ’El dinero no da la felicidad’ es mentira, hombre. Eso lo invento un millonario, como los que he nombrado. Porque es mejor mostrarse como alguien que sufre y lo pasa mal, a decir que "mira que ya no tengo ni que trabajar para vivir y me doy la gran vida". Eso llevaria a la envidia. Pero como "sufren" se convierten en alguien digno de lastima e incluso mas cercano a la gente de a pie, y en definitiva, mas humano. Ya se sabe que el termino humano embelesa a esta humanidad tan humanitaria. RIP

14/04/2006 00:25 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro Hay 2 comentarios.

Sea Monkeys.

20060411195956-sea-mon.jpg

Pues curioseando por ahi, resulta que me encuentro con esto. Los Sea Monkeys, llamados en español Monos de mar, que resulta que de verdad no eran un timo! Estos anuncios se veian en las paginas de numerosas revistas hace años, pero parecian un timo bastante descarado. Pues no. Es absolutamente cierto que se crian, salvando las distancias, como pececillos en una pecera. Segun parece son una especie de camarones llamados cientificamente ’Artemia Salina’. Unos seres pluricelulares bastante llamativos. Lo que son las cosas, y yo dejando escapar la oportunidad de conseguir alguno de ellos.

Los kits que se venden incluyen fastuosos adornos, para dar mas la sensacion de algo fuera de este mundo o por lo menos una imagen magica. Si a ello le añadimos iluminacion y demas, se consigue efectos sorprendentes. Una flipada, porque debe serlo.

Una pagina bastante interesante es la siguiente, con videos incluidos de la coleccion de Sea Monkeys del autor de esa web.

http://home.coqui.net/menace/sseamonkey.htm

Lo soprendente es que incluso hay otros animalitos de estos, llamados Triops, anunciados segun la caja como ’De la era de los dinosaurios’que tambien se crian en peceras. La pagina esa que linkeo antes señala que estos animalitos son muy diferentes de los Sea Monkeys. Segun parece, los Triops son depredadores y se comen entre ellos.

Vamos, bastante claro que aqui hay dos razas contrapuestas. El bien y el mal, segun se mire; o la raza pacifica y la guerrera. Como toda buena novela de ciencia ficcion que se precie, pero en este caso real. Incluso hay grupos de fans de Sea Monkeys con disfraces y todo. Si supiera como poner mas de una imagen por articulo en este blog, la pondria. Desde luego, este internet te descubre cada cosa que pa que. Esto es alucinante.

11/04/2006 19:59 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Seguimos con las cosas extrañas

20060214185025-pinguino-avelino.jpg

Queria entrar en el portal de yahoo, y escribi la dirección en la barra de direcciones del navegador, pero me equivoqué y escribi ahoo o aahoo, no lo recuerdo (esto de los olvidos de direcciones en minutos interneteros da para una tesis doctoral) , pero me salió una web coin enlaces porno. Curiosamente para completar esto que estoy escribiendo he intentado buscarla otra vez y ya no me sale nada, y la que me sale no es la que me salio al principio. En fin a lo que vamos.

En uno de esos enlaces porno, me llamó la atencion uno llamado ’amantis.net, redecora tu vida sexual’ ¿Que es eso de redecorar tu vida sexual, me pregunté? (aunque ligeramente me imaginé a que se referia) Curioso (olvidé que la curiosidad mató al gato) pulsé y vi la imagen que he puesto al inicio, el Pinguino Avelino!! O_O !!. ¿Un pinguino que hace vibrar el agua? Pense al principio. Pero me parecia rarisimo. Para eso ya estan las aletas de buzo. ¿Es un vibrador tradicional camuflado de pinguino? Pues si, supongo, no tengo ninguna clase de experiencia en esto

Para quien quiera leerlo ,aqui esta:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=634

¡Que ya no saben que inventar!

14/02/2006 18:50 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

La extraña publicidad en MSN: Macht.com

20060213122843-clipboard02.jpg

En el portal Msn, propiedad de Microsoft, he visto una publicidad de la mas extraña y embustera de las que he podido ver. La publicidad es de Macht.com, un portal que se supone es para encontrar un ligue, como quien dice y que usa el portal de MSN para darse publicidad. Estando esta publicidad en un espacio de Microsoft, dice mucho de lo que se puede vender, y el objetivo de lo que pretenden conseguir.

Pues me resultaria verdaderamente milagroso que alguien pudiera encontrar a la joven que sale en una de las publicidades de Macht. com. Como la de la imagen.

Es algo ridiculo. Se puede ver claramente que es una imagen generada por ordenador, no es una persona real. Ni siquiera se han molestado en disimularlo un poco mejor. Un claro ejemplo de que timos nos encontramos por internet, en este caso, usando uno de los portales mas visitados. Por favor, si alguien la ha conocido en persona, que cuente su experiencia! Esta joven: ¿necesitara ser enchufada a la corriente electrica para que pueda moverse? ¿se ralentiza? ¿Le sale las pantallas azules? ¿Habra que apagarle el sistema y reiniciar?

13/02/2006 12:28 Autor: utc. #. Tema: Todo a 1 euro Hay 49 comentarios.

Calentando motores

ru.jpgAqui estamos ante una rubia calentando motores lista para la accion. Es un extracto de video:

http://gallys.nastydollars.com/cg/16/1.mpg
24/08/2005 16:34 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Mike Tyson se retira

ty.jpg

El rostro mas fiero del boxeo se retira definitivamente del cuadrilatero. "Tengo asco al gimnasio y a este deporte" afirmo Tyson. Segun el, el resto que le queda de vida se va a dedicar a pagar la inmensa deuda que tiene, unos 39 millones de dolares!

Ay, Tyson, quien te ha visto y quien te ve. Boxeador con una inmensa leyenda negra detras, encarcelado por violacion, mujeriego, violento, derrochador, la famosa pelea donde le arranco la oreja de un mordisco a Evander Holyfield, sobresalen mas que sus logros para la prensa amarilla. Un boxeador al que en su buena epoca nadie aguantaba unos rounds, con una pegada impresionante, que con su retirada y su trayectoria, no hace sino aumentar mas la leyenda negra de este deporte, como se le cataloga.

14/06/2005 14:26 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Domingo

th_1.jpg

Hoy ha sido un dia bastante de domingo.

Me levante a las 11:00, es domingo, me tome el desayuno, un cafe con leche que es lo unico que desayuno cuando estoy de fiesta como hoy y me fui a la playa. Como es normal con estos calores, la playa estaba al mediodia bastante llena y luego no cabia ni un alfiler. Aun asi, el chapuzon te hace olvidarte del hormiguero en que se convierte la playa. A eso de las 14:00 horas volvi a mi casa, almorze, y me puse con el ordenador.

Mirando los email, me ha llegado uno de un tal ... viejo conocido con un asunto de negocios, podria decirse. Otros email eran de algunos foros y como no, los inevitables spam, como el email tipico procedente de un lugar de Africa, normalmente Kenia o aldrededor, aunque cualquiera sabe de donde viene, contandome una historia terrible de un accidente de avion donde murieron varias personas y que hay una herencia pendiente por cobrar que el (el que escribe o la que escribe) compartiria gustoso conmigo: un 48 % para mi y un 52% para el / ella. El email a la basura directamente. Otro email es de una vieja amiga.

Un poco cansado me recoste un poco y me desperte a la hora o asi. La verdad es que he tenido una semana un poco estresante. Tuve un problema con una multa de trafico (por mi culpa, lo reconozco) aunque ya esta solucionada esa nimiedad; algunas discusiones con personas de mi entorno y con otras, como esa medica (en femenino supongo que se dira asi) antipatica y estupida que parecia una dictadora a la que acudi para que me mirara una pequeña molestia que tenia en la garganta (un resfriado simplemente) y parecia que me tenia que pagar ella por haber ido yo a su consulta. Valiente estupida. Hay personas que se creen que por estar detras de una mesa tienen la obligacion de desairar a los demas.

Sentado en la cama encendi un cigarrillo, y he decidido adornar un poco la habitacion. Tengo varios posters, pero algunos mas vendrian mejor, y alguna estatuilla. Aunque me parece que la intencion no servira de nada, pues siempre lo pienso y me olvido. Los posters una vez colgados ya no me interesan, y las cuestiones de adorno me dan exactamente igual. Asi que no se porque pienso en ello, cuando se que no lo voy a hacer porque me da igual. Debe ser unos de esos pensamientos que viene cuando uno esta aburrido.

Total, me levanté de la cama, me lave la cara y volvi al ordenador un rato. Mire unas cuantas paginas, lei unos nuevos emails (mas spam) y me fume otro cigarro. Repase algunos libros que tengo por aqui, anote en un cuadernillo una cita que me parecio interesante de uno de esos libros, y volvi a fumarme otro cigarrillo. Mirando no se que pagina, no la recuerdo, me puse a pensar en Marylin Monroe, gracias a unos documentales que llevo viendo por television, y que me han descubierto que el sex-apeal de esa mujer sigue aun vivo. Por una extraña relacion, tambien pense en otra mujer que conoci, la cual no tiene mucho que ver con la famosa actriz, pero no se, no estaba yo muy fino hoy.

Asi que me levante, y sali a la calle. Tampoco es que hubiera mucho por ahi, pero el aire limpio, entre comillas, de la calle sienta bien para despejar la mente. Algunos chavales en moto como van siempre, a toda pastilla, tambien algun conocido. La tiendas todas cerradas, algun bar abierto, pero volvi a mi casa. Encendi el televisor y vi ’THX 1138’ (1971) de George Lucas. Cene una pizza, volvi al televisor y estuve cambiando de canales un rato. Ordene un poco mi biblioteca, mis discos, redescubri algunos relatos que escribi hace tiempo y que ahi siguen, cogiendo sustancia o peste como se quiera decir, ordene la cartera que la tenia llena de papeles viejos con direcciones de telefono anticuadas, recarge el movil, ordene la agenda del movil, incorpore algunos numeros de telefono al mismo, y volvi al ordenador. Pero incluso internet parecia aburrido. Mañana vuelve la rutina. ¿Pena o alegria? Sin duda, hay domingos mejores que otros, y este de hoy es precisamente de esa clase de domingos.

13/06/2005 14:26 #. Tema: Todo a 1 euro Hay 1 comentario.

Ahora aqui otra vez...bueno!

Vaya, ya hasta pensaba que no estaba el blog. Segun he visto, el ultimo mensaje fue en septiembre del año pasado. 7 meses en que no he escrito nada. Bueno, hay mucho que contar y no. Saludo al viento, al aire, al mas alla ¡Hola! Y te saludo a ti, diario, ¡hola! como te llamaré a partir de ahora. Pero para ser un diario, deberia de escribir todos los dias. Cosa que preveo imposible.

En siete meses pasan muchas cosas, cosas que duelen, otras alegran y otras se pretende olvidar. Y otras son imposibles de recordar ¿que paso hace un mes? Si no lo recuerdo sera porque no fue importante, supongo. En realidad, no ha pasado nada importante, casi nada. Ah! si, una buena nochevieja. Eso no se olvida. La mala cosa, quiero olvidarla, no vaya a ser que se repita /n :-( Solo con nombrarla /s ya me entra el yu-yu. Nuevos y buenos amigos, y la primavera que ha empezado ¿hay algo mejor?

Digital + Eso si que es buena cosa :-D Un choque con mi coche por culpa de un turista, que es mala cosa, y mas sabiendo que el seguro del coche del tipo dice que los datos del coche no figuran en sus registros O_O. Por tanto, la abolladura la tendre que pagar yo.

Viento, mala cosa... de noche, buena cosa. El amor, siempre bueno. La mujer, siempre buena. Dos mujeres, doblemente buenas. Y yo con ellas, fabuloso. ¿Que tienen las mujeres cuando sonrien? ¿Que ese ese brillo que desprenden sus ojos? ¿Y ese color de sus mejillas? Si Ama, mucho bueno, mucho bueno.

El fantasma y ... ¿quien? , la señora Muir, buena cosa. El templo de mi amiga, buena cosa. Su cariño, buena cosa. Su vida, buena cosa. Mucho bueno para ti, mi ama. Tan lejos y tan cerca, tan iguales, que si estuvieramos juntos, seriamos diferentes. Mala cosa. La mano que me tiendes, buena cosa. Tu, buena. Mi ama, siempre buena.

La calle, buena cosa. Tu casa la calle, mala cosa. Tu casa, buenooo. Ahora aqui, bueno! Esa mirada, malaaa. Esa mirada, buena. Esa sonrisa, mala. Esa sonrisa, buena! ¿Te sonrien y se van? Mala cosa. ¿Te sonrie esa a la que quieres y se va? Muy mala cosa. Pero esa te espera, enrojece y enmudece. Buena! Y ahora sonrie, muy buena! ¿Eres tu mi Ama? Se mi Ama buena.

Mi ama buena se fue y vino otra... ¿Fuiste tu? malaaa. La sombra dura hasta que llega el sol, bueno. El sol de tus ojos, bueno!. Y tu pelo dorado, muy bueno!! Bajo mi ventana, que bueno!!! Esas lagrimas, mala cosa. Esas lagrimas por ti, bueno. Llorare contigo, bueno! ¿Eres mi ama?...

¿Somos dos o uno?...?... Seamos dos unidos, bueno!

05/04/2005 14:37 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Prueba de link

Esto es prueba de linkear a articulos. Espero que me salga bien:

El extraño viajero.

Amores perros, nunca mejor dicho

Creo que vale. Ya la se para la proxima. ;-)

28/09/2004 14:37 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

El extraño viajero 2

¿Alguien recuerda al extraño viajero? ¿Ese articulito que escribi por aqui (me gustaria linkearlo, pero aun no me manejo muy bien con esto) hablando de un asiatico que hacia cosas muy raras en el vagon de tren?

Pues lo volvi a ver :-D. Pero esta vez no fue en el tren sino en la calle, pero curiosamente, cerca de la estacion de tren. Y seguia haciendo cosas raras. Estaba andando y mirando a todos los edificios que le rodeaban. Me quede observandolo, pero parece que se dio cuenta e intente disimular. Pasado un rato lo volvi a mirar y seguia mirando hacia las azoteas de los edificios. Todo sin pararse. No es muy normal andar dando vueltas de cabeza y mirando a las azoteas. Parecia que buscaba algo, pero cualquiera sabe que. Sin duda en una azotea no creo que encontrara lo que ha perdido. Lastima que me tenia que ir y no pude seguirle la pista, si no lo hubiera hecho.

Dije que era chino, pero no debe ser muy chino. Su piel no tiene ese tono amarillento, y su nariz termina con una nota roja de color. Es muy raro, pero sin duda es asiatico. Eran las 8:30 de la mañana. No he tenido la suerte de verlo otra vez.

27/09/2004 14:38 #. Tema: Todo a 1 euro Hay 2 comentarios.

Pues nada, de nuevo aqui.

Dos semanitas sin escribir nada aqui. Desde luego, si me ganara la vida con esto ya estaria despedido.

Pero que dos semanitas. La famosa huelga de Astilleros de Izar tiene tela. Vaya bestialidad. Esto no parece tener solucion. La habra, pero que lo arreglen ya, por el bien de los obreros y por el bien de los demas ciudadanos. Que bestialidad, que caos, que descontrol.

Es toda una odisea ir donde hay que ir. En mi caso me tengo que desplazar 55 km diariamente de donde vivo. Asi que a las 6:00 estoy en pie, y a las 7:00 horas esperando un autobus, concretamente el COMEC, que hace los trayectos de larga distancia. No podia cojer el coche, porque debido a la huelga me seria luego imposible volver hacia mi lugar de residencia pues la carretera estaria cortada.

Lo malo es que se pierda un dia el autobus. Y como no, asi fue, lo perdi. No supe que hacer. Asi que a las 8:00 horas intente tomar un autobus de cercanias, para que me acercara a la estacion de tren mas proxima, pues tampoco hay donde vivo. Pero el servicio de autobuses se habia interrumpido pues la carretera estaba cortada. Mi unica salvacion era un taxi. ¡Pero no habia ni uno!!

Asi, que a las 8:00 horas me ande todo el pueblo. Antes que nada tuve que volver a mi casa para cojer un poco mas de dinero, pues no tenia bastante y tenia que pagar el viaje del taxi. Eso me pasa por ser poco previsor. Luego, a buscar un taxi. Afortunadamente lo encontre. Pero antes de encontrarlo, iba andando como podia de ligero por las calles casi desiertas, y al pasar delante de un anciano, me hizo señas para que me parara. Y me dijo: "¿oye, te puedo preguntar una cosa?". Le dije que si, extrañado, a ver que queria. Y me pregunta: "¿por quien estas de luto?" Por lo visto la camisa negra que llevaba le hacia pensar que estaba de luto. "¡Yo no estoy de luto!!" le conteste malhumorado mientras seguia caminando. Lo que me faltaba, con la prisa que tenia. Y segui andando. "¡Ah perdona, chico!" me respondio el viejo.

Al final, me monte en el taxi y dando un rodeo grandisimo y esperando que no hubiera atascos, me llevo a donde tenia que llegar. Que alivio, que tranquilidad. A la vuelta ya me apañaria, pero ahora mismo estaba tranquilo. Eso si, 35 euros de Taxi a estas horas no es muy agradable de dar, pero bueno, no hubo mas remedio.

Total. Paso el tiempo y ya tenia que volver. La vuelta era en tren hasta la ciudad mas cercana de donde vivo y de ahi tomar otro autobus para ir a mi casaa. Pero como no. Nada mas entrar en la estacion, me veo uno de esos monitores que señalan las horas de destino y llegada de los trenes, con un aviso diciendo que la via esta cortada y que Renfe no se responsabiliza de que el tren llegue a donde tenga que llegar. ¡¡Ole!! ¡¡Viva la Pepa!!

Haciendo un esfuerzo para recuperarme de la impresion, me acerco a la ventanilla, pregunto y me dicen que estan limpiando la via del tren, y que pronto volvera todo a la normalidad. Hombre buenas noticias, por fin. Asi que espere media hora, llene un poco el estomago con dos cervezas y una tapa, y espere el tren. No hubo problemas. Llegue a la hora habitual, tome mi autobus y de vuelta a la casaa.

DOS DIAS MAS TARDE

De nuevo se anuncia otra huelga general. Esta vez la llegada fue bien. Tampoco podia usar mi coche porque a la vuelta podia estar cortada la carretera, y tome el autobus de siempre a la misma hora, hice mi trabajo, y volvi a cojer el tren para la vuelta. Pero... Esta vez fue diferente. No solo habian cortado la via del tren, sino que no estaria disponible en todo le dia. El tren solo llegaba hasta otra ciudad. Asi que a apañarme como pudiera.

No tuve mas remedio. AL llegar a ese pueblo, tuve que tomar un taxi, despues de esperar una hora perdido a las tres de la tarde. Afortunadamente de nuevo, no se pero creo que alguien me protege, el precio del viaje me costo lo unico que tenia en el bolsillo: 16 euros. No tenia mas, y eso costaba el viaje. Increible.

Y la cosa es que esto no es muy grave. Conozco a personas que llegaban a las nueve de la noche a sus casas. Yo visto asi, he tenido suerte.

Por cierto, hoy han cortado la via del tren de nuevo. No se, ¿alguien intentara arreglar esto, por el bien de todos?

PD: se que el termino cojer, suena muy mal en Argentina. Significa otra cosa. Si algun argentino lee esto, espero que comprenda que no es por groseria por lo que lo uso, sino que aqui en España no tiene el significado que tiene alli.

27/09/2004 14:39 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

El extraño viajero

Otra vez en en este puto vagon de tren ¿Cuantos dias mas?

Eso decia una frase escrita en un asiento de un vagon de tren. Por la letra, intui que era mujer, aunque puedo equivocarme. Lo que me llamo la atencion fue la pregunta ¿Cuantos dias mas? Desde luego, solo el que viaja en tren sabe cuan cansado puede ser usarlo una y otra vez por necesidad.

La espera diaria en la estacion esperando su llegada, el traqueteo monotono del vagon, y se agrava si al llegar a destino hay que usar otros servicios publicos como autobuses. Un dia si y otro tambien. Que pesadez. Siempre lo mismo, las prisas, la suerte de que encuentres un asiento libre, las caminatas... Lo peor es que tengas el carnet de conducir y aun asi tengas que usar el tren. No se sabe cuanto se echa de menos los atascos automovilisticos hasta que el tren se convierte en tu transporte diario.

Aunque siempre hay algo que te sorprende: esta mañana uno de los ocupantes de mi mismo vagon era un asiatico. Creo que era Chino, pero claro, no lo puedo asegurar al 100 por 100. Me resulto curioso lo que hacia. Sentado en los asientos del lado izquierdo del vagon, cuando uno de los viajeros del lado derecho dejaba su asiento, el personaje se levantaba y se sentaba en el sitio que habian dejado vacio. Los hizo tres o cuatro veces. Lo se, porque como no tenia nada mejor que hacer, me entretuve observandole.

Una de las veces en que hizo eso, y se sento en el asiento que habian dejado vacio, se tuvo que levantar de nuevo porque la mujer que lo ocupaba solo habia ido al lavabo. Se levanto,un poco molesto la verdad y volvio a su lado izquierdo. Al llegar a una estacion, se bajo un viajero del lado derecho, y el asiatico se levanto de nuevo de su asiento del lado izquierdo y se sento en el asiento que habian dejado vacio. Y ahi se quedo, por lo menos cuando me baje ahi seguia.

Quise comprender lo que hacia, y ¿Era un mania? ¿O queria ver el paisaje del lado derecho? ¿O quizas las estaciones que pasaban? Supongo que seria esto ultimo, no lo se, pero lo gracioso es que durante todo el viaje habia asientos vacios en el lado derecho y no se sentaba en ellos. Solo se iba a los que habian sido ocupados por otros viajeros. ¿Querria despistar al revisor?

Nunca he visto nada igual. Esto me compensó el aburrimento del viaje.

07/09/2004 14:39 #. Tema: Todo a 1 euro Hay 2 comentarios.

Chris Cooper (Coop)

Chris Cooper, mas conocido por Coop. Dibujante que se dio a conocer por mostrar su vision personal del erotismo: diablas eroticas y diablos. Todo un estandar.

Coopstuff Entry

06/09/2004 15:19 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Sudamerica, hispanoamerica ¿como?

Pues eso. ¿Como llamar a ese continente? ¿Sudamerica, hispanoamerica...? Supongo que todos sabremos a que nos referimos al nombrar esas palabras: Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela.... Y todos los demas paises.

Me encanta esa tierra. No lo puedo remediar. Me gustan sus costumbres, sus paisajes, su literatura, su historia, sus revoluciones, su lucha casi diaria. Es un mundo muy distinto a esta Europa caduca y resentida, a pesar de que nos la quieran vender como el no va mas de la modernidad , el orden y el bienestar, la paz social. ¿Como era aquello? Ah! si, el estado del bienestar JAJA

No puedo remediar soltar la carcajada sobre ese estado del bienestar. Me rio en la cara de los que lo sueltan. Un estado de bienestar para banqueros, empresarios, politicos soplagaitas, estafadores, ladrones y embaucadores, de derecha, de izquierda, de centro o independientes, sopladores que comen de la sopa boba, con la unica obsesion de no perder ese puesto privilegiado que los tipos de a pie le han dado.

No hay mucha diferencia entre los tipos de a pie y los altos cargos. Pero es aun mas risible como estos tipos de a pie defienden una causa donde al final los que sacan provecho de ella son solo unos pocos. Y estan orgullosos de ese triunfo. Malditos malandrines, todos son iguales, sean del color y sean del partido que sean.

Nda nuevo bajo el sol. Esto se repite en todo el mundo. Pero por la parte que me toca, esta europa esta vacia de contenido. Mucha Comunidad Europea, mucha organizaciones gubernamentales, muchas ONG, y ahi tenemos el caso de Irak, destruida y saqueada por unos vandalos llamados libertadores y escudados bajo la bandera de las barras y estrellas. Que patetismo de mundo.

Y mas patetismo es comprobar como los nativos de Irak, en vez de organizarse en un frente comun, para liberar a ese pueblo del hambre y la miseria, se disputan las tierras y el gobierno, matandose unos a otros, todo bajo el fundamentalismo del Islam. ¿A quien dar la razon entonces? EEUU quiso imponer un nuevo gobierno. Se derroco a Hussein, un Dictador y asesino de los que hacen y han hecho historia, ayudado por sus partidarios y sus propios hijos. Un dictador que decia que lo esencial para el pueblo no era la comida, sino el arte!! Bien, despues de ser derrocado, ahi podia haber habido un nuevo gobierno. Luego, salieron las guerrillas, impulsadas indudablemente, y eso es algo que tengo muy presente, por los partidarios de Hussein, los adictos al viejo regimen. ¿Y quien sufre las consecuencias? La gente del pueblo, los humildes, la gente de a pie.

¿Que buscan, que quieren? ¿Que se vayan EEUU? ¿Formar un gobierno.... de que clase? ¿Que buscan con secuestrar y matar a personas inocentes, como los ultimos nepalies que han asesinado? ¿Que buscaban con el secuestro de los primeros secuestrados, unos japoneses que estaba en mision humanitaria? ¿Buscan la paz, el orden? No. Buscan su propia conveniencia, recobrar sus derechos perdidos, su status-quo, un status-quo basado en la opresion del pueblo iraki y de todos sus habitantes, donde solo sale beneficiados unos pocos. A golpe de ejecuciones, asesinatos, torturas... como ya han hecho los mismos americanos. Irak, ¿que has hecho tu para merecer esto?

¿Para cuando un gobierno en Irak? ¿Que EEUU dice que no se va? ¿Esa es la excusa? No me la creo. La verdadera razon es el ansia de poder, el ansia de dominar, el ansia de matar, el ansia de exigir(!) que ELLOS son los que tiene que mandar. Ellos, los fundamentalistas, los adictos al Coran mas extremo que necesitan mandar para imponer sus ideas. Valiente mierda de ideas.

Por ello, me encanta Sudamerica... Tambien han sucedido hechos atroces, torturas, secuestros.... Pero tiene algo. Esa tierra tiene algo... Sus paisajes exoticos, su habla, sus costumbres.... Su literatura, su cine, su afan de superarse...

Me encanta. Algun dia puede que la visite.

03/09/2004 14:40 #. Tema: Todo a 1 euro Hay 1 comentario.

¿Quien?

Como he intentado rellenar la seccion ’autor’ pero por algun motivo nunca sale completo todo lo que pongo, he decidido incluir aqui algo sobre mi.

De todas formas, uno no se puede explicar sin parecer subjetivo. Pero desde luego, nadie mejor que uno para saber como es. Los demas pueden decir y calificarte de alguna manera, pero sin duda, nunca acertaran plenamente, aunque ellos crean que si. Asi es la naturaleza humana.

Asi que tengo 30 años, soltero, sin hijos, trabajo, y aun tengo interes por estudiar.

Sobre cuestiones mucho mas personales, y que nadie puede saber, pues por eso son personales a menos que lo divulges por ahi como estoy haciendo ahora y que algunos conocen, tengo interes por la filosofia y la religion. Esto me ha llevado a descubrir que ese cristianismo-catolicismo imperante donde vivo, España, y tomado como algo normal y obligatorio, no me sirve de nada, y mas si nos atenemos a como actuan los supuestos baluartes de esas religiones y sus surrealistas declaraciones y doctrinas.

Asi, que aun no considerandome ateo, busco otros caminos, y encuentro. Algo que personalmente me llena, esta conmigo y me hace bien.

Sobre otras personas, no me fijo en la raza, ni sexo, ni religion ni demas historias. Lo que me vale es la persona en si. Aunque es obvio que uno no puede evitar, mas que nada por razones obvias, que la persona que tiene enfrente es de color, o asiatica... Pero al final lo que queda es la persona, simplemente, sus valores, y actuaciones, y su forma de comportarse.

En este diario escribo de todo: cosas personales, otras mas frivolas, otras de cine... De todo un poco.

03/09/2004 14:41 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

De nuevo empezar

Bueno, pues se acabo. Dejo Blogger. Joder, no llevaba ni una semana y no podia ni entrar. Que asco. Este va de perlas, y tiene mas opciones asi que me quedo aqui ajaja

La direccion es bien corta http://utc.blogia.com/

Por lo menos, asi la recordare bien aunque ya esta en mis favoritos. Si no la quiero yo ¿quien la va a querer? Bueno, pues ya deberia de acostarme. Mañana no tengo nada que hacer, aun me duran las vacaciones.

Estaba viendo Canal plus, y he visto una pelicula de Salma Hayek llamada ’En el tiempo de las mariposas’ del... si, del 2001 (esa IMDB no falla nunca) realizada expresamente para TV. La lucha en la Republica Dominicana de un grupo de jovenes contra la dictadura del General Trujillo. La verdad es que no conocia la historia, y la vi porque no tenia nada mejor que hacer. No ha estado mal. Me gustan las peliculas estas de personas que luchan por sus derechos, aunque estas peliculas suelen tener escenas muy fuertes.

Esta en concreto no tenia muchas, aunque las habia. Bueno, estaba bien realizada y bien interpretada.

Por ratos, tambien leia un libro de Julio Verne ’Escuela de Robinsones’. Parece que esta noche se ha juntado todo lo exotico, entre literatura y cine. Estas novelas de islas perdidas, los Robinsones, me encantan. Esos autores como Robert Louis Stevenson, o Jack London que tambien tiene relatos centrados en el caribe, me parecen joyas literaria. Es fascinate descubrir cosas simples pero tan importantes como las que se describen en estos libros: ¿Como sabe un capitan de barco que va a haber tormenta en el mar? Pues viendo como baja el barometro. ¿Y cuando se va a acabar? Cuando el barometro va ascendiendo. Son cosas que uno tiene olvidado y te lo redescubren estos relatos.

En un relato de Jack London que no recuerdo cual era, un marinero habia naufragado en el mar del Caribe. El Caribe es un mar donde los tiburones campan a sus anchas. Pues bien, cuando un tiburon atacó al marinero, este le pegó un puñetazo en los morros!! El tiburón se alejó. Es increible, incluso detalla como se raspaba la mano al rozar la piel de los tiburones, que segun parece es como la lija. Son historias buenisimas, y con tantos detalles que te hacen verlo.

Bueno, me voy a acostar ya.

02/09/2004 14:42 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

La playa

playa.jpg

Que calor! Que calor! Me parece que este verano se podria considerar uno de los mas calurosos de los ultimos años. A pesar de que haya refrescado, aun hace mucha calor. A ver si refresca un poco mas.

Para pasar el calor nada mejor que la playa, aunque otros prefieren el campo. Me imagino que con piscina y un sitio donde mojarse porque si no no me explico que se vayan a un sitio que en verano es un infierno y puedes ver facilmente al demonio de Tasmania revoloteando por los campos amarillos. Otros prefieren la montaña. Bueno, eso no debe estar muy mal, sobre todo si la montaña es alta y con crestas nevadas.

Pero personalmente seria incapaz de pasar un verano sin poderme bañar en la playa. Es una necesidad. No me vale una piscina. La piscina esta bien, por supuesto, pero el mar es mas saludable y menos artificial. Y la arena bajo tus pies sirve de relajante, y pasear por la orilla del mar y sentir el viento fresco y salino en la cara no tiene precio. Total, que lo ideal seria compaginar playa y piscina, pero si hay que elegir una sola cosa, la playa, sin dudarlo.

Aunque a veces la tranquilidad que se supone que es una playa, se convierte en un caos y en una anti-tranquilidad. Todo hijo de vecino tiene derecho a darse un chapuzon, como no, si es que puede encontrar aparcamiento o un trocito de arena libre.

De todas formas, es un mal menor. La sensacion que se siente al entrar en ese mar helado (la mayoria de las veces) con el agua salada entrando por todos tus poros, incluso en la boca como te despistes, es inovidable, incluso para los que nacieron en sitios costeros. Es la mejor medicina que he encontrado para desconectar de todo.

02/09/2004 14:42 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

De viaje a cualquier lugar

De viaje a cualquier lugar.
Pues lo tengo decidido. Es la ultima vez que me quedo en vacaciones en mi lugar de residencia. Con la excusa de que aqui hay playa, me conformo. Pero nunca mais.

Asi que el año que viene, me ire a uno de esos paises que tanto deseo visitar: Hawai, Cancun, Filipinas... Uno de ellos. Me arruinare por unos dias, pero ya es hora. O quizas no me haga falta irme tan lejos, y decida irme a las Islas Canarias. Acabo de ver en un folleto de viajes un alojamiento a 275 Euros con cama y desayuno. Los hay mas caros. De aqui a un año hay bastante tiempo para ahorrar. Y una semana o dos de aventura no le hace daño a nadie.

Pero lo que es seguro que debo ver otros sitios. A ver si de una vez me decido! La intencion esta ya, que no es poco. Mundo, alla voy!! Mejor dicho ¡Alla ire!!

02/09/2004 14:43 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Tiffany Rose

tiffany.jpg

Pues que decir de esta chica. Que me tiene loquito. Me encanta esta mujer: que clase, que elegancia, que sonrisa, que ojos, que buena esta... La adoro.

Aqui hay un buen surtido de fotos:

Fotos de Tiffany Rose

La adoro, esa es la palabra. Que mujer.

02/09/2004 14:43 #. Tema: Todo a 1 euro Hay 7 comentarios.

Domingo

Hoy es domingo. Antes odiaba los domingos. Me parecian aburridos, un dia muerto. Esas tardes eternas, y si vas por la calle, las calles desiertas. ¿Donde se mete todo el mundo? ¿En sus casas? Parece una vision postapocaliptica.

Pero de un tiempo a esta parte, ya no le veo ese aburrimiento. Simplemente, es un dia de paso, donde puedes hacer todas esas cosas que dejas atrasadas. Se dice que un domingo es para descansar. Bueno, te lleva a eso, pero si tienes algo que hacer, sin duda, es de esos dias en que puedes hacerlo tomandolo como un deseo propio. ¿Que mejor que eso? Haz lo que te gusta, dice el dicho. Y yo añado, cuando quieras hacerlo. Un domingo es un buen dia para ello. Si la resaca no te lo impide ;-)

(Creado originariamente el Domingo-29 de Agosto, 2004)

02/09/2004 01:18 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Primer Post

Bueno, pues este es mi primer post de prueba. Post o mensaje, como quiera llamarsele.

Y mi primer Blogs. ¿Tambien se le llama bitacora, no? Bitacora es mas facil de recordar, digo yo. A partir de aqui lo llamare bitacora, me es mas cercano. Ya que hablo español y esto que escribo es solo por hobby, tampoco hay que hacer nada cientifico. Asi que se quedara como bitacora.

Trabajito me ha costado crear mi primera bitacora. Buscarlo ha sido facil, pero crearlo... ha sido una pequeña odisea. No por no tener conocimientos de informatica, que lo tengo, sino por problemas con el navegador ¿Con cual? Con explorer, y con Mozilla, aunque seguramente sea por culpa de este ordenador vetusto que tengo. Pero para lo que lo quiero, me vale.

Asi que lo cree en Blogger, pero me daba cantidad de fallos, y he buscado este. Espero que no de tantos fallos, y lo unico que estoy haciendo ahora es pasar lo que escribi en ese supuesto buen servicio a este. Por eso quizas se vean todos creados el mismo dia.

No sabia como titularlo, pero como soy un tipo corriente, que vive y deja vivir, se me ocurrio llamarlo asi. Ademas, ayer mismo vi una pelicula argentina intepretada por Ricardo Darin llamada ’Un tipo corriente’ (2002). Y no se, me parecio buen titulo. Por cierto, que buena esta esa actriz llamada Angie Cepeda. Joder.

De aqui hablare de cualquier cosa. Vamos, a ver lo que sale. ¿Se podra poner fotos? Seguramente. Cuando sepa como, pondre algo.

Desde España, queda inaugurado esta bitacora.

02/09/2004 14:44 #. Tema: Todo a 1 euro No hay comentarios. Comentar.

Temas

Archivos

Enlaces

Visit BettiePage.com!

imagen

Directorio web gratis Flesko

Directorio 2Seo

blogs de viajes, poker online en español, noticias, tecnologia

Blogarama - The Blogs Directory

Number of online users in last 3 minutes

Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras, y Evento Blog España. Vota en los Premios Bitacoras.com [Blog Oficial en LaInformacion.com]